Invertir en viajar es invertir en uno mismo. Matthew Karsten.
La vida siempre abriendo caminos, hoy me muestra un rumbo nuevo que he elegido abrazar con mi profundo amor por viajar. Los últimos años, los viajes le han dado tremenda estabilidad a mi mundo emocional y me han nutrido en tantos aspectos, que viajar se ha convertido en una parte esencial de mi vida. Y después de reflexionarlo varias veces durante un par de años he decidido dedicar gran parte de mi tiempo para apoyar a otros a construir sus propios viajes.
Por ahora puedo hacerlo a partir de nuestras experiencias. Me referiré en plural porque incluyo a mi compañero de vida, que es además un viajero incansable. Sergio formará parte de este blog sin duda alguna, es mi productor de viajes, editor de artículos y gran parte de las fotografías que verán aquí son de él. Publicaremos nuestras experiencias, lo mágico, inesperado, lo que supera nuestras expectativas, lo que nos ha desilusionado, lo que nos ha llenado de asombro y así esperamos ser una fuente de recursos para almas viajeras.
Además, volcaré de manera personal, un poco de todo lo que amos en Pinterest e Instagram que esperamos sean también una semilla que con dedicación y nuestra pasión por viajar se alimente día con día hasta crecer y ser luz para otros, complementándose entre sí. Pero por sobre todo, deseo que este blog y estos espacios se conviertan en un dirario de viajes al que recurramos Sergio o yo cada que lo deseemos, espacialmente con el paso de los años.
Nuestro siguiente viaje está en puerta. A mediados de octubre estaremos en tierras mágicas ¡Disneyland California nos espera nuevamente! Para quienes recién nos conocen, deben saber que Disney Parks se ha convertido en nuestro lugar predilecto. Nos ha brindado un universo donde la magia se desborda y nos permite sentirnos en absoluta libertad. Decir que es una segunda casa, es la manera más clara de explicarlo. Nuestros viajes se centrarán en destinos Disney con algunos que distarán de serlo, pero que traerán también magia a nuestras vidas y deseamos poder transmitírselas.
¡Bienvenidos a nuestro espacio! Será un placer ir recorriendo camino juntos. Les dejo un abrazo enorme.
Vanessa Pesqueira.
Comentários