La vida no se mide por el número de veces que respiramos sino por las veces que nos quedamos sin respiración. Anónimo.
Con un panorama incomparable, recorrimos Pixar Pier palmo a palmo de día, al atardecer, por la noche, durante la Oogie Boogie Bash (la fiesta de Halloween en Disneyland) y cada momento nos ofreció una magia especial. Nosotros que somos animales nocturnos, disfrutamos la tarde-noche con una iluminación que duplicaba la magia, una menor cantidad de personas y un clima notablemente más fresco. Al estar prácticamente en el centro del parque, las zonas con sombra son escasas y con el Sol de California a medio día requiere se una mayor condición para recorrerlo. Así que, ser nocturnos nos vino perfecto para conocer Pixar Pier.
De la emblemática PIXAR PAL-A-ROUND SWINGING les compartí toda la información en el artículo anterior, porque merecía tener su propio espacio, pueden ir a leerlo y revivir junto a nosotros la experiencia que vivimos en ella. Es imponente, bellísima particularmente al anocher y al ser el símbolo de cualquier parque de atracciones desde hace cientos de años, aporta una calidez única.
Su atracción estelar es INCREDICOASTER una montaña rusa donde el imparable bebé Jack-Jack ha tomado por sorpresa transportándose telepáticamente de un túnel a otro, poniendo en acción a su familia ¡Y todos quienes abordamos el vehículo para salir disparados en su búsqueda! Con una velocidad que hace que la adrenalina suba a tope, giros repentinos, caídas pronunciadas, efectos especiales con escenas de la película y un soundtrack maravilloso es una atracción imperdible.
Para los más pequeños y los adultos que disfrutan de un clásico en la mayoría de los parques de atracciones JESSIE’S CRITTER CAROUSEL es la atracción ideal. Nosotros no nos subimos en esta ocasión. Hay tanto por hacer que es necesario priorizar y en este viaje, cedimos el tiempo para otras atracciones. Sin embargo, tenemos que reconocer que visualmente es bellísimo y siempre tiene una larga fila de visitantes esperando ansiosos por subir a él. Diseñaron un carrusel enorme con Jessi, la audaz vaquerita de Toy Story como protagonista. Sus detalles y gama de colores lo hacen altamente instagrameable.
Y a tan solo unos pasos, encontrarán otra atracción en la que todos serán bienvenidos, ya que no tiene límites de altura INSIDE OUT EMOTIONAL WHIRLWIND inspirada en la película Intensamente de Pixar, ¡Una de nuestras grandes favoritas! Pensada en las emociones e imaginación de la pequeña Riley, encontrarán un estallido de colores básicos. Subimos a uno de los llamados carros de la memoria que simulan una canastilla sujeta a un globo aerostático volando con vistas muy lindas alrededor.
De ahí fuimos directo a TOY STORY MANIA, una de nuestras atracciones predilectas. Tomamos un par de lentes 3D para abordar el carro en el que iniciamos el juego del tiro al blanco versión 4D. Con pistola en mano derribamos un sin fin de objetos, todos relacionados obviamente con el mundo de Toy Story. Cuenta con 6 juegos a los que fuimos accesando gracias al movimiento giratorio del carro. En el primer juego tuvimos a Jessie y Buzz, con quienes practicamos sin recibir puntaje. Jugamoss con Jamón & Eggs en un granero. Después con Rex en medio de un volcán. Más adelante estuvimos en un campo de tiro con el Green Army. De ahí nos enfrentamos con los tiernos marcianitos y terminamos con Woody en un rodeo sensacional. El juego dura poco más de 5 minutos y pudimos comparar nuestros resultados, créanme iSe subirán una y otra vez!
Y como broche de oro están los GAMES OF PIXAR PIER, ni más ni menos que los tradicionales juegos de feria con los que todos crecimos y que son tremendamente divertidos. Desde luego tienen un costo adicional, pero vale la pena hacer un par de rondas para complementar la experiencia. Son cinco juegos diferentes, basados en cortometrajes y películas Pixar ¿Nuestro favorito? El inspirado en el cortometraje La Luna, seguramente lo recuerdan.
Desde luego, después de tanto caminar, jugar, subir y bajar, Pixar Pier ofrece adorables espacios para disfrutar de un snack dulce o salado. Los deliciosos churros de azúcar en el Señor Buzz, recién hecho son una delicia. En el Adorable Snowman podrán degustar una soda con helado flotante o simplemente una gran bola de nieve. Para los amantes de los hot dogs, Angry Dogs es el lugar ideal, donde un snack típico de cualquier feria los hará felices.
Y entre dulces y una gran variedad de artículos, Bing Bong’s Sweet Stuff es el lugar indicado. Decorado en tonos pasteles es precioso y con tanto por ver, fácilmente invertirán cerca de media hora recorriendo esta tienda. Desde pijamas hasta peluches, pasando por toda la variedad de chocolates y algodones de azúcar, sin duda saldrán con algo de ahí. Como pueden ver todo absolutamente está inspirado en personajes Pixar, es como brincar de una película a otra. ¡Un abrazo enorme hasta la próxima entrega!