Da un pequeño paso en dirección a un sueño y mira cómo se abren las puertas de la sincronía. Julia Cameron.
Han pasado nuevamente varias semanas, confío en que a partir de este artículo, consiga retomar el ritmo con un par de publicaciones semanales. Hoy cerramos con nuestro recorrido por Disneyland Park con una tierra que sin duda debió ser absolutamente visionaria cuando el parque abrió sus puertas hace casi 7 décadas y seguramente debió ser inspiradora para los viajeros que siempre han soñado con un paso más allá del aquí y el ahora. En la actualidad es una tierra que emana nostalgia y transporta a muchos de sus visitantes a su infancia. Con una expectativa del mañana que hoy por hoy dista de lo que visualizamos para el futuro, sigue siendo una tierra con encanto propio.
¡Con 6 atracciones, encontrarán algo para el gusto de todos! Empecemos por AUTOPIA, la mayor de ambas versiones en los parques Disney en Estados Unidos. Su hermana menor la encontramos en Disney World, en efecto, estamos hablando de SPEEDWAY, el circuito oval en Orlando que nació inpirada en la atracción original de Disneyland Park. Los pequeños adoran ser los protagonistas tomando el control del vehículo con caminos sinuosos que sorprenderán con escenarios de la exploración en el espacio exterior, además de tener vistas lindas de algunas partes de Tormorrowland. Vale la pena hacerla al menos una vez para disfrutar de la autopista y las vistas del recorrido. Nosotros siempre la hacemos al menos un par de veces, durante el día y por la noche, donde el trayeto cobra una magia especial.
¡Uno de nuestros grandes descubrimientos en Tomorrowland: FINDING NEMO SUBMARINE VOYAGE! Un viaje en las profundidades que nos permitieron disfrutar de la vida submarina de los personajes que tanto queremos de Finding Nemo. Dory, Nemo, Marlin, Bruce y Crush por mencionar algunos, hacen de este viaje una delicia. Tener una portilla (el nombre que reciben las ventanas de los submarinos) para ser un testigo ocular de la aventura fue maravilloso, especialmente cuando comenzamos a descender y las burbujas se extienden por doquier. ¡Amamos la experiencia naútica!
Al igual que en Disney World, STAR TOURS THE ADVENTURE CONTINUE quedó ubicada lejos de Batuu. Tomemos en cuenta que cuando ambas atracciones vieron la luz hace décadas, Galaxy's Edge estaba fuera del imaginario de todos. Mientras que en Orlando la encontramos en Hollywood Studios, en Anaheim la tenemos en Tomorrowland. En ambos casos, se trata de un viaje en un starspeeder, un vehículo galáctico que es guiado por C-3PO buscando escapar de la Primera Orden. Geso y yo tenemos sentimientos encontrados por esta atracción. Sin duda somos fans porque estamos enamorados del universo de Star Wars, pero al ser un simulador de vuelo, suele marearnos y hacer que terminemos con un malestar por un rato. La opción es tomar un medicamento para prevenir las naúseas y disfutar de la aventura intergaláctica.
Una de las atracciones ideales para los chios es ASTRO ORBITOR que lleva a bordo a los pasajeros que estén listos para una aventura espacial. La hemos visto una y otra vez, pero la realidad es que no es el tipo de atracciones que nos agradan. Sin embargo, reconocemos que los peques la disfrutan muchísimo. Abordan un vehículo espacial con capacidad para tres pasajeros y giran levitando por el aire. Seguramente alguien de su grupo familiar estará interesado en sobrevolar por los aires.
¡Si lo suyo son los juegos de video, BUZZ LIGHTYEAR ASTRO BLASTERS es una parada obligatoria! La narrativa es simple. Tras abordar la nave espacial iniciará el viaje por el Cuadrante Gamma para encontrar al malvado Zurg y detenerlo con la pistola laser que gira 360 grados para disparar a todos los objetivos y sumar puntos. El número de puntos que reúnan les dará el rango espacial que merecen. Va desde ser un Cadete del Espacio hasta un Héroe Galáctico. Y no, no hemos logrado llegar al rango superior, ¡Pero seguimos intentándolo!
Permance temporalmente cerrada por remodelamiento. Dejára de ser SPACE MOUNTAIN para transformarse en HYPERSPACE MOUNTAIN. Se espera que sea reabierta este 05 de Junio, así que si tienen viaje programado para entonces, programen esta atracción en su check list. Hasta ahora, se trataba de un viaje espacial a oscuras, con música y algunas escenas visuales. La velocidad es increíble y los giros harán que la adrenalina suba a tope. Veamos como nos sorprende con su transformación. Está pendiente para nuestro próxio viaje a Disneyland Park.
¡Les dejo un abrazo enorme! Agradezco enormemente su paciencia en estos tiempos de incertidumbre que hacen que pierda el ritmo en publicar. Todo parece ir tomando su rumbo. En la semana iniciaremos con los artículos de nuetro viaje más reciente a Disney World hace poco más de 3 meses. Será un placer compartir con ustedes.
Gracias por tu hermosa publicación me alegra mucho saber que las energías vuelven, ¡abrazos enormes!