En algún lugar algo increíble está esperando ser descubierto. Carl Sagan.
A la izquierda del Teatro Chino, se encuentra una región bellísima: ECHO LAKE, donde todo se erige en torno a una maravillosa laguna ovalada que se convierte en el corazón de Hollywood Studios donde es posible descansar tranquilamente, devorar uno de los snacks tradicionales estadounidenses, sentarse a comer cómodamente en una de las experiencias gastronómicas más increíbles, con espectáculos que se disfrutan desde un confortable asiento y en donde es posible tener un viaje intergaláctico ¡Con ustedes lo mejor de Echo Lake!
¡Conocer a Gertie!
Hollywood Studios tiene una guardiana imponente que habita Echo Lake y ha sido testigo de todos los sueños realizados en tierras mágicas. Su nombre es Gertie, un dinosaurio enorme que custodia y anuncia un kiosco de helados llamado Gertie's Ice Cream of Extinction.
De esta manera le rinden homenaje a su trayectoria. Gertie fue creada por Winsor MaCay, quien ha sido considerado como uno de los primeros en trabajar la animación. Fue conocida por "Gertie the trained dinosaur" un cortometraje de dibujos animados que vio la luz en 1913 ¡Un siglo atrás! Su protagonista era Gertie un brontosaurio que robó los corazones de todos. Y fue en 1989 cuando Gertie llegó a Hollywood Studios, recibiendo este merecido reconocimiento a su larga trayectoria y sabemos que todos los que hemos pisado este parque, siempre esperamos ansiosos ver a esta belleza en Echo Lake.
¡Reír a carcajadas!
Uno de los espectáculos que más disfrutamos es FOR THE FIRST TIME IN FOREVER: A FROZEN SING-ALONG CELEBRATION (nunca entenderé porque estos títulos taaaaan laaaaargoooos) donde unos adorables habitantes de Arandelle nos cuentan muy a su estilo las historias del reino ¡De lo más divertido que hemos presenciado! Reímos a morir y cantamos al unísono con un final espectacular del cual no hablaremos porque tienen que vivirlo. Lo encontrarán en Hyperion Theatre justamente frente al lago. Verifiquen el horario en la app de My Disney Experience.
¡Disfrutar del cine!
Estamos en Hollywood Studios, que honra la magia del cine, de manera que ir al cine es una gran idea. VACATION FUN es un cortometraje animado que disfrutamos en Mickey Shorts Theater, ubicado a unos pasos de Hyperion Theatre. El lugar es hermoso, con unas butacas adorables con un diseño inspirado en el vestuario clásico de Mickey y los carteles del vestíbulo son divinos. Los protagonistas son por supuesto Mickey & Minnie, que se disponen a salir de vacaciones con algunos contratiempos. Los escenarios de sus vacaciones son tan diversos como puedan imaginar, recorriendo distintas locaciones alrededor del mundo y situaciones graciosas. iY lo mejor es que al terminar, pasamos a algunos de escenarios del cortometraje montados en tamaño real!
¡Viajar con C-3PO!
STAR TOURS - THE ADVENTURES CONTINUE es una atracción que vio la luz por primera vez hace una década. Su origen se remonta muchos años atrás, en Disneyland California en 1987 y un par de años después se inauguró en Disney Hollywood Studios cuando desde luego la saga aún no existía. La atracción actual es un vuelo espacial 3D llamado Interstellar StarSpeeder 1000. Despegamos desde una zona boscosa de la luna de Endoor, en donde se encuentra una base interestelar oculta, justamente donde moran los Ewok.
El inicio del vuelo fue increíble porque en pantalla te muestran imágenes de cada una de las normas de seguridad previas al despegue, similar a cuando volamos en un avión, con criaturas y seres espaciales de todo tipo.
La historia que vivirán siempre será diferente, pues el simulador tiene programadas más de 50 historias que son elegidas al azar.
Durante el vuelo surgieron algunos imprevistos, en donde la Primera Orden estuvo involucrada, por lo que C-3PO se hará cargo de la nave hasta llegar al destino final mientras experimentamos un vuelo que puso nuestra adrenalina a mil. ¡Es una experiencia única!
¡Probar un snack galáctico!
No pudimos tener un mejor cierre para nuestro viaje intergaláctico que disfrutar de una deliciosa COOKIE WOOKIE, una galleta de gran, pero gran formato. Las galletas que forman el sándwich son de avena y el relleno que las une es una generosa porción de crema pastelera de vainilla. Son realmente exquisitas y no hay manera de que una persona se la termine, así que la compartimos. Pueden encontrarlas en el restaurante de servicio rápido BACKLOT EXPRESS a unos pasos de Star Tours.
¡Sorpréndete con Indy!
¡Nos declaramos fans de del Dr. Jones! Crecimos con sus aventuras, por lo que disfrutamos cada minuto del espectáculo en el que Indy y Marion esquivando todo tipo de trampas hacían frente a un grupo de hombres que los perseguían entre edificios, ruinas antiguas, en pleno desierto y en donde una avioneta esteraliza uno de los momentos más adrenalínicos del show. Lo más interesante es que el escenario se transforma durante todo el espectáculo y las gradas se mueven posicionándose en lugares diferentes. ¡Simplemente alucinante!
¡Regresar al pasado!
50'S PRIME TIME CAFÉ fue una de las experiencias gastronómicas más increíbles. Empezando porque el lugar está absolutamente ambientado en las casas estadounidenses de los años 50's donde el papel tapiz, mobiliario y decoración nos hicieron viajar al pasado. Los cast members tienen el clásico uniforme de esa época y su actitud es tan paternal, cuidando que cada comensal coma todo lo que se le sirve, siguiendo obviamente las reglas de etiqueta esperadas. La comida es deliciosa y basta, en verdad basta. ¡El pollo frito con puré de papa nos parece espectacular!
¡Alcanzar el cielo!
Y para concluir su recorrido por Echo Lake, tuvimos la posibilidad de devorar un funnel cake a unos pasos en EPIC EATS. Uno de los postres más ricos que hemos comido: ¡El crujiente funnel cake! de cuyo origen se ha dicho mucho. Sin embargo, parece apuntar con claridad a ser originario de Pensilvania en el siglo XIX, siendo creado por un grupo de inmigrantes alemanes que hizo una versión nueva de un postre tradicional, dando como resultado el pastel de embudo (que sería una traducción de funnel cake). Su nombre viene de la forma de preparación, la masa (hecha de leche, huevo, harina, azucar y esencia de vainilla) se coloca en una manga pastelera y se deja caer sobre aceite hirviendo formando esta delicia circular y espolvoreando azúcar glass encima. Después vinieron las versiones con helado, crema batida y frutas. ¡Nos declaramos fans, súper fans del funnel cake!
Echo Lake es una área que se disfruta en un mood diferente, nosotros la disfrutamos muchísimo. ¡Les dejo un abrazo enorme y nos vemos en la siguiente entrega!
Комментарии