La nobleza no es un derecho de nacimiento, se define por nuestros actos. Robin Hood.
Welcome to United Kingdom! Siempre que vamos a EPCOT es el pabellón para el que sí o sí, destinamos tiempo para disfrutar de su ambiente, recorrer sus tiendas, descansar en sus jardines y comer en él. El pabellón de Reino Unido es un imperdible para todos los enamorados de la cultura inglesa, porque cada rincón evoca las raíces de Inglaterra. Tenemos 5 razones que nos han cautivado y queremos compartirlas con ustedes. ¡Será un recorrido supercalifragilisticexpialidocious!
1. RECORRER SUS CALLES
Caminar en sus calles es como recorrer las vías londinenses. Cuidado con un esmero especial, nos hace creer durante nuestra estancia que estamos al otro lado del Atlántico. Su arquitectura claramente inspirada en el estilo Victoriano y Gregoriano es impecable. El empedrado sobre el que transitamos es el toque perfecto para cerrar todo el diseño arquitectónico. Con recovecos por aquí y por allá, disfrutamos cada paso que damos en el pabellón del Reino Unido.
2. RED TELEPHONE BOX
Infaltables las cabinas rojas de teléfono ¡un ícono cultural británico en todo el mundo! diseñadas por el reconocido arquitecto inglés Giles Gilbert Scott en un rojo intenso para ser vistas fácilmente, están presente en las calles del Reino Unido, Malta, Bermudas y Gibraltar. Y desde luego también lo están en el pabellón de Reino Unido y el pabellón de Canadá, estando ambas cabinas conectadas, de manera que si toman la bocina de ambas, pordrán mantener una conversación ¿un dato divertido no lo creen? . . . Tomando en cuenta que con los años han disminuido en el mundo real, tener la oportunidad de tenerlas es algo lindo.
3. SUS JARDINES INGLESES
Y la cereza del pastel son los jardines posteriores en el pabellón de Reino Unido, con un pequeño laberinto que son un deleite a la vista. ¡En donde además, tuvimos la fortuna de conocer a Mary Poppins con un acento británico maravilloso! Suelen estar despejados y la tranquilidad que emanan es maravillosa, cuentan con algunas bancas alrededor que son ideales para sentarse a disfrutar del ambiente con un té, platicar sobre lo que han visto en su visita e incluso pueden comer con una vista hermosa.
4. SU PLATILLO ESTRELLA
Nuestro platillo favorito es el clásico “Fish & chips” un delicioso pescado rebosado, crujiente por fuera e increíblemente suave por dentro, acompañado por papas fritas. Es exquisito, no hace falta ningún tipo de aderezo y sin embargo contarán con una variedad de ellos para degutarlo. Siempre lo disfrutamos en el kiosco de Yorkshire County Fish Shop, pero está también accesible en el pub de Rose & Crown Dining Room, en donde Geso siempre disfruta de un café irlandés que tiene la mezcla de whisky irlandés y café, endulzado con azúcar y cubierto por crema de leche. Y que por si fuera poco, cuenta con una opción para cenar con vista al show de cierre del parque. Este 05 de diciembre, está por estrenar "Luminous the Simphony of Us" para quienes viajen en unos meses, consideren esta opción.
5. SUS TIENDAS ESPECTACULARES
Sus tiendas son por demás entretenidas. Primero porque son hermosas por fuera y por dentro, tienen detalles encantadores con artículos como juegos de ajedrez, espadas medievales, escudos, libros, una enorme selección de té y galletas, tazas a morir, tarros de cerveza y gaitas entre otras muchas cosas. Lo mejor es que caminar en ellas es como hacerlo en una antigua residencia inglesa o un castillo y todo es absolutamente tentador.
Desde hace tiempo se anunció una atracción inspirada en Mary Poppins que ha la fecha no ha sido concretada, aunque tampoco se ha anunciado que no se hará. Sería sensacional que dieran luz verde al proyecto y avanzarán, pero francamente creo que quedó en el archivo de posibilidades que no fueron. ¡Sin embargo, con o sin atracción, es un pabellón hermoso!. Les dejo un abrazo grande con todo mi cariño y nos vemos en la siguiente entrega.
Comments