No conviene deleitarse con sueños, Harry, y olvidarse de vivir. Albus Dumbledore.
¡El Hechizante Mundo de Harry Potter una parada obligada para magos y muggles por igual! HOGSMEAD habitado por magos y brujas, es una villa llena de detalles mágicos que los hará vivir una experiencia que jamás olvidarán. Tiene dos atracciones que son una sensación, espectáculos que los harán sonreír y aplaudir de pie, un espectacular restaurante para degustar la tradicional cocina inglesa, varios lugares para probar snacks que los llenarán de energía mientras recorren la aldea y maravillosas tiendas donde la merch les fascinará ¡BIENENIDOS A HOGSMEAD!
ATRACCIONES
FLIGHT OF THE HIPPOGRIFF
La primera montaña rusa al aire libre en Universal Studios Hollywood totalmente familiar que tiener giros en espiral y recorre en su trayecto un maravilloso huerto de calabazas que les dará un vistazo a la cabaña de Hagrid. Si es la primera vez en una montaña rusa para sus pequeños, es la indicada, porque el recorrido está repleto de momentos de la historia de Harry Potter y al irle narrando y ayudando a hacer la conexción disfrutará de la adrenalina mezclada con la atención enfoncada, lo que disminuirá la intensidad y los ayudará a disfrutar por completo.
HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY
Por un momento, su cerebro dejará de prestar atención a los estímulos externos y enfocará toda su atención al Castillo de Hogwarts. Ante esa construcción majestuosa de 60 metros de altura, olvidarán que están en un parque de atracciones, rodeado de miles de personas. Dejará de ser ficción para convertirse en una mágica realidad hasta que algo percibirá su mente y regresarán como en un túnel a la realidad. La atracción cuenta con single rider lo cual es maravilloso porque optimizarán tiempo. Sin embargo, vale cada minuto del tiempo invertido en la fila regular para apreciar cada detalle del interior del castillo.
Por dentro está repleto de detalles alucinantes. Las paredes cubiertas de pinturas, algunas desde luego con movimiento, son simplemente increíbles. Igual que el fénix en mármol o algún tipo de piedra que da acceso a la oficina de Dumbledore, el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras o el estudio de Gryffindor donde los alumnos se reúnen. Al llegar al momento del embarque, lo harán sentados en un cuarteto de sillas que los hará volar mientras están en presencia de momentos icónicos de las películas.
SHOWS
Tendrán la posibilidad de disfrutar de espectáculos que aportarán magia extra. Uno es HOGWARTS FROG CHOIR es un remanso de tranquilidad. Escucharán las hermosas voces de un coro integrado por estudiantes de Hogwarts acompañados de los sonidos que emiten una ranas enormes que los acompañan bajo la batuta del Profesor Filius Flitwick. El espectáculo es de alrededor de 10 minutos presentándose varias veces al día, chequen los horarios en la app que recuerden siempre será su mejor amiga durante su día de parque.
La segunda alternativa es completamente energética y estimulante TRI WIZARD SPIRIT RALLY una presentación escluxiva de las chicas de Beauxbatons con una baile impecable y a los temerarios chicos de Durmstrang con una coreografía intensa ¿Recomendable? 100% traten de ver ambos en primera fila, es un show breve, no mayor a 10 minutos y verlo sin personas frente hace la diferencia. Recuerden los horarios siempre estánn disponibles en la app de Universal.
Y sin duda, hecho aparte es el ver el imponente HOGWARTS CASTLE iluminado durante la noche. Ahí su cerebro terminará de flippar. Es majestuoso. El espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales es a partir del atardecer varias veces (al menos 4). Es vital que estén al pendiente en su app de Universal para que tengan los horarios exactos y se formen a tiempo. El castillo tiene diferentes espectáculos de acuerdo a la época del año, así que vean cual es el que les tocará en su viaje en su app de Universal.
FOODIE ZONE
THREE BROOMSTICKS
Una taberna antigua ubicada en la villa de Hogsmeade donde la cocina inglesa y la famosa butterbeer son las estrellas del lugar. La atmósfera es sombría y de una inmensa tranquilidad. Nuestra recomendación es probar uno de los clásicos de la gastronomía inglesa: Fish & chips y el shepherd's pie with garden salad. ¡El pescado rebozado es espectacular! Adorarán las papas, crujientes por fuera y suaves por dentro. Y les fascinará el pay elaborado con una mezcla de cordero con carne de res y una cubierta de puré de papas. La combinación del pay con la ensalada es perfecta.
HOG'S HEAD
Ubicado detrás del restaurante de Las Tres Escobas, encontrarán un lúgubre y oscuro pub llamado Hog's Head, ideal para hacer un alto y disfrutar de una deliciosas Butterbeer o quizás un Pumpkin Juice. En caso de tener deseos de algo más muggle, encontrarán una variedad de cervezas, limonada, bebidas especiales como la cerveza de cabeza de cerdo que es una cerveza rojao escama de dragón, una cerveza con notas de caramelo y obviamente siempre podrán degustar vino. Con asientos al aire libre y al interior, siempre apostamos por el interior para que disfruten de la atmósfera.
SHOPPING TIME
Con su estómago más que satisfecho, tendrán la energía para caminar por toda la aldea. Su diseño los enamorará. Disfruten de los aparadores que suelen tener detalles increíbles y varios de ellos en movimiento. Entren a las tiendas, ya sea que compren o no, son una atracción en sí misma y si son fans absolutos del mundo de Harry Potter, consideren OLLIVANDERS que es una parada obligatoria en donde un mago o hechicera será el indicado para ayudarles a elegir la varita mágica ideal para ustedes. Y con varita en mano, podrán ir haciendo hechizos a diestra y siniestra en lugares específicos de la villa de Hogsmeade. En el suelo observarán una especie de círculos de metal que son la forma de hacerles saber que ahí pueden hacer un hechizo. De cualquier manera al entregarles su varita, incluirán un mapa que indica los lugares exactos.
Con tanta energía invertida en hechizos es el momento justo de recargar energía en forma de dulces, chocolates, caramelos y golosinas en sus más diversas presentaciones en la emblemática HONEYDUKES donde la decoración es bellísima, viajarán a las tiendas de los años 20's o 30's y el aroma invadirá su sentido olfativo, activando en cuestión de segundos su sentido del gusto, que los hará comprar algo y sea lo que sea que elijan, será delicioso. Las ranas de chocolate son uno de sus dulces más emblemáticos junto con los dulces Bertie Boot de tantos sabores gratos, neutrales y desagradables puedan imaginar.
Para tener un total look del Hechizante Mundo de Harry Potter o alguna prenda o accesorio que les permita tener un look inspirado en el Universo de Potter, deberán hacer una parada en GLADARS WIZARDWEAR aquí encontrarán prendas de vestir, joyería y accesorios que pertenecen a las cuatro casas de magos. Su especialidad es el diseño de calcetines bastante singulares. Destienen tiempo para recorrer cada rincón y hacer la mejor elección.
¿Imaginan enviar una carta a alguien a quien quieren desde Hogsmead? Es totalmente posible, bastará dirigirse a OWL POST donde podrán hacerlo. En esta tienda podrán comprar sellos oficiales del Hechizante Mundo de Harry Potter y elegir artículos de papelería que harán de su misiva algo único. Además, cuenta con una selección de juguetes y regalos inspirados obviamente en búhos.
Finalmente una tienda que tienen que conocer: DERVISH AND BANGES mágicamente tematizada donde encontrarán todos el equipamiento de Quiddtich, una infinidad de artículos de las diferentes casas y tiene objetos únicos como The Monster Book of Monsters al que deberán acercárse bajo su propio riesgo.
Ninguna tierra es más inmersiva, fascinante y mágica que The Wizarding World of Harry Potter, sin duda la disfrutarán muchísimo ¡Les dejo un abrazo enorme y nos vemos en la siguiente entrega!
Commentaires